Terapia individual ADULTOS Y ADOLESCENTES

En el espacio individual se pueden abordar todo tipo de dificultades y síntomas, así como el interés en el descubrimiento de uno mismo y el crecimiento personal.

Dificultades en cualquier ámbito de la vida (personal, relacional, social, familiar, de pareja, laboral,…), así como duelos complicados por fallecimiento o enfermedad de un ser querido, separación, migración,… Vivencias traumáticas sin elaborar y otros síntomas (miedos, fobias, sobrecarga, estrés, ansiedad, angustia, agresividad, insomnio,…).

También diagnósticos de tipo médico-psiquiátricos (depresión, TOC, trastornos de personalidad,…)

Terapia FAMILIAR y Terapia de PAREJA

Se trata de favorecer y fomentar relaciones intrafamiliares positivas y cambiar las relaciones que no funcionan adecuadamente y crean sufrimiento y malestar

Desde una visión sistémica de los problemas, entendiendo a las personas en relación con los demás, se ofrece a la familia un espacio de contención, escucha, reflexión y cambio con el objetivo de conseguir un funcionamiento autónomo satisfactorio para sus miembros.

Terapia de
GRUPO

El espacio grupal facilita especialmente el descubrimiento de uno mismo y el desarrollo personal, somos seres sociales y vivimos y nos movemos en grupos.

La colaboración de los miembros es parte fundamental del proceso y de los beneficios de  la terapia de grupo.