Sobre mi

Soy Isla Montoya Sanz, Licenciada en Psicología en la UPV/EHU en 2011, trabajo desde entonces en el ámbito de la intervención social. En 2014 obtuve la habilitación sanitaria. Y desde 2016, estoy acreditada como Psicoterapeuta por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP).

Considero que son tres los pilares que garantizan la calidad de un servicio de psicoterapia: la formación continua, el profundo trabajo personal del profesional y la supervisión del trabajo que se realiza. 

Destaco las siguientes formaciones principalmente:

-Master en Terapia Familiar y de pareja. 2012-2016. EVNTF (Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. Bilbo)

-Experta Universitario en Salud mental e intervenciones psicológicas con inmigrantes, excluidos sociales y otras minorías. 2017-2018. Universitat de Barcelona.

Dinámica y conducción de grupos. 2018-2020. Gogrupos. Pamplona.

Actualmente, continúo mi formación en grupoanálisis y teoría y técnica psicoanalítica y desarrollo mi trabajo como psicoterapeuta tanto en servicios públicos como en el espacio privado con adolescentes, adultos y familias. Además, estoy especializada en el trabajo con personas migrantes. 

Trabajo con un enfoque psicodinámico y sistémico, poniendo énfasis en conocer y entender el origen del malestar que afecta a la situación actual de cada persona, así como la influencia del entorno (relaciones familiares, sociales, laborales…) en ello y viceversa.

Si desea el servicio en EUSKERA, cuento con la Acreditación EGA.